El tiempo en: Sevilla

Sanlúcar

El Sanluqueño apuesta por derrotar el domingo al líder, La Hoya Lorca

El centrocampista Parada dice que "si ganamos tendremos un subidón"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Casabella y Parada en Mérida -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.00 horas, a La Hoya Lorca en El Palmar en un interesante encuentro correspondiente a la jornada 29 del grupo cuarto de la Segunda División B. Choque que será televisado en directo por Canal Sur.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a cero goles en casa del Mérida y saldrá a por la victoria para acercarse todavía más a los puestos de permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. El murciano, que tendrá la baja del sanluqueño Gonzalo Poley por lesión, derrotó al Jaén por 2-1 en la jornada anterior y quiere dar un paso más hacia adelante en el objetivo de disputar la fase de ascenso a la Segunda División A. Gane, empate o pierda seguirá en lo más alto de la tabla clasificatoria. Se espera un gran ambiente en El Palmar, sobre todo porque el Atlético Sanluqueño acumula ocho partidos sin conocer la derrota, distribuidas en cuatro victorias y cuatro empates.

Rafael Carrillo, el entrenador del conjunto sanluqueño, no podrá contar con los servicios de Jesús Muñoz, operado urgentemente en Sevilla de una apendicitis, pero recupera a Parada, que cumplió el partido que tenía de sanción.

El problema que tiene la plantilla verdiblanca es la falta de centrales. José es fijo en ese puesto, la baja de Jesús Muñoz es un fastidio, y Dani dejó atrás unas molestias que tenía en la rodilla. Todo hace apuntar a que Sergio Ceballos tiene muchas opciones de ejercer de central otra vez.

Parada deja claro que “sólo pensamos en ganarle a La Hoya Lorca. Trabajamos para eso y si lo conseguimos sería un subidón”.

Entiende que “este encuentro vuelve a ser una final para nosotros porque no hay que dejar de reconocer que seguimos en puestos de descenso. Lo que sí esperamos una vez más es el apoyo de la afición”.

Valora que “seguimos a tres puntos de la permanencia y en casa tenemos que ser fuertes. Estamos mejor que en la primera vuelta. La Hoya Lorca no se fiará de nosotros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN