El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado hoy el polideportivo municipal, donde además de llevarse a cabo diversas mejoras en sus instalaciones ha comenzado un programa de actividades deportivas y saludables dirigida a la población adulta de distintos puntos de la ciudad con la finalidad de mejorar su calidad de vida.
A cargo de cuatro profesionales de educación física contratados gracias la plan Emple@Joven, alumnos del Centro de Adultos, usuarios de los Centros de Día del Barrio Alto y Bajo, de la asociación de Fibromialgia y de Ager Veneriensis y de las vecinales de Barriada Andalucía y Manuel López Vázquez, van a participar en un programa de actividades de dinámica de grupos -expresión corporal, juegos motrices, danza-, gimnasia de mantenimiento, relajación y rutas, senderismo y actividades lúdicas en la playa.
Por otra parte, y en materia de inversiones, la Delegación de Deportes cuenta con un nuevo vehículo una Ford Transit Custom, adquirida por importe de 19.983,55 euros a la empresa Talleres Moreno Ahumada S. L. (Sanlúcar), que se utilizará para el transporte y recogida de elementos para la realización de actividades deportivas -vallas, bancos, pódiums, banderas, generador, hinchables, trofeos, picas, mesas y bancos, gradas portátiles, etc-, además de material de obra y de reparaciones.
En este capítulo hay que señalar que se encuentra en fase de licitación, por un importe aproximado de 18.000 euros, el nuevo tapiz de césped artificial para la pista del polideportivo.
Cabe recordar que, dentro de los planes de mejora de las instalaciones, antes de esta actuación se ha remodelado completamente la zona de servicios de la entrada al polideportivo.