La plantilla del Rayo Sanluqueño tuvo la primera toma de contacto en El Picacho. Los jugadores del equipo rayista recibieron un plan de entrenamiento antes de iniciar el día 24 de julio la pretemporada.
El conjunto que dirigirá una temporada más el chipionero Agustín Neva disputará el primer amistoso el día 28 de julio en Guadalcacín. Será el único que afronte a domicilio. En Sanlúcar se enfrentará al Atlético Sanluqueño, UD Roteña, Dos Hermanas y Xerez DFC.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla mantiene el bloque de la pasada temporada y está a la espera de reforzar la plantilla. Quienes no parecen que vayan a continuar en el equipo son Carlos Pozo y Juanito, que se incorporaron al Rayo Sanluqueño en el transcurso de la pasada temporada.
Cuenta atrás
La Primera Andaluza estará compuesta por 18 equipos, con lo que el Atlético Sanluqueño B quedaría fuera a pesar de que logró la pasada temporada la permanencia.
El zaguero Antonio Díaz resalta que “ya hay ganas de empezar y de saber qué primer rival tendremos”.
Asegura que “ojalá que el Atlético Sanluqueño B estuviera en la categoría porque jugar en El Palmar es bonito y derbi entre estos dos clubes también lo es”.
De la novedad con vistas a a esta próxima temporada, en la que los equipos pueden realizar continuos cambios señala que “no me gusta esta normativa. Creo que es un error para el espectáculo aunque ya se irá viendo o habrá que acostumbrarse a ello. Creo que de esta manera habrá menos tiempo de juego”.