El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Nolito disputará la fase de grupos de la Champions League

El Sevilla eliminó con muchos apuros al Basaksehir de Estambul

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito cuando fue presentado como jugador del Sevilla -

—Sevilla—Sergio Rico, Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Banega (Sarabia 90’), Pizarro, Jesús Navas (Montoya 85’), Ben Yedder y Correa (Nolito 72’).
—Basaksehir—Babacan, Caiçara, Attamah, Epureanu, Clichy, Tekdemir (Inier 82’, Emre, Visca, Mossoró (Napoleoni 72’), Elia (Frei 82’) y Adebayor.
Árbitro: William Colum, de Escocia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Epureanu (50’), Mossoró (60’),  Nico Pareja (65’), Correa (70’) y Lenglet (90’).
Goles: 0-1 (Elia 18’), 1-1 (Escudero 520’), 2-1 (Ben Yedder 75’) y 2-2 (Visca 84’).
Incidencias: Encuentro correspondiente al partido de vuelta de la eliminatoria previa de la fase de grupos de la Champions League. Encuentro disputado con bastante calor en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Presencia de más de 34.000 aficionados en el graderío.

El sanluqueño Nolito disputará la fase de grupo de la Champions League tras el empató a dos que cosechó su equipo, el Sevilla, ante el Basaksehir de Estambul en la capital hispalense. Hay que recordar que el conjunto sevillano ganó por 1-2 en Turquía, de a hí que el balance final sea de 4-3.

No lo tuvo nada fácil el conjunto que dirige Berizzo porque los turcos se adelantaron en el marcador por mediación de Eli en el minuto 18.  Escudero logró el 1-1 en el 52 y su compañero Ben Yedder el 2-1 en el 73. Tres minutos antes, Nolito había entrado en el campo sustituyendo a Correa.

Viscó empató a dos en el 83 y el 2-3 estuvo a punto de llegar en los últimos suspiros del partido cuando su compañero Emre estrelló el balón en un poste. De haber sido gol el Sevilla habría quedado eliminado.
Nolito vio como se cumplía uno de sus objetivos esta temporada, disputar la fase de grupos de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN