—Juventud Sanluqueña—Serrano, Gallero, Jesulito, Migue, Alberto, Viejo, Brando, José, Nolo, Quisco y Remo. En el banquillo: Peque, Víctor, Moi, Adri y Nene.
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Encuentro disputado en El Puerto de Santa María. Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Andaluza.
Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Balón de Cádiz (este domingo, 12.30 horas. El Picacho).
La Juventud Sanluqueña perdió en su visita al Recreativo Portuense por el resultado de 3-0 un partido donde aguantó bien el tipo en la primera parte. Lo demuestra el hecho de que se fue al descanso con el resultado de 0-0.
Ya en la reanudación, mediada la segunda parte, llegó el 1-0. Posteriormente, el defensa Migue era expulsado, de ahí que el resultado se le complicara bastante al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.
Aún así, el equipo que dirige Nani se fue a por el empate a un gol pero lo que llegó fue el 2-0. El encuentro sí que se le puso entonces cuesta arriba a los rojiblancos.
El 2-1 también estuvo a punto de llegar pero el Recreativo Portuense anotaba el 3-0 y dejaba el encuentro más que sentenciado.
La Juventud Sanluqueña recibirá ahora al líder, el Balón de Cádiz, que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado. Nani no podrá contar con Migue, que fue expulsado ante el Recreativo Portuense, ni con Remo, que fue titular y que estando en el banquillo vio la segunda amarilla.
Una prueba de fuego para la Juventud Sanluqueña.