El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Rayo Sanluqueño B - Rota B , duelo de filiales el domingo en La Quinta

SI el equipo de Sanlúcar logra la victoria superará a este rival en la tabla clasificatoria

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Rayo Sanluqueño B regresa a la competición tras tener que descansar -

El Rayo Sanluqueño B se enfrentará este domingo, a partir de las 18.00 horas, al Rota B en La Quinta de la Paz en un encuentro correspondiente a la Tercera Andaluza. El aliciente que presenta este encuentro es que si los rayistas derrotan a los roteños le superarán en la tabla clasificatoria.

Hay que resaltar que el filial rayista descansó el pasado fin de semana por la retirada del Xerez Balompie de la competición. Por este motivo, disputó un partido amistos contra el juvenil del club que preside José Antonio Pinilla, que se disputó en La Quinta de la Paz y que finalizó con el resultado de 6-1.

El entrenador del Rayo Sanluqueño B, Yaya, no tendrá problemas para confeccionar el once inicial que más estime conveniente y los integrantes del banquillo. Tan solo tendrá la baja de Huevo por motivos laborales.

El máximo responsable de la plantilla del filial manifestó que “me gustaría que este proyecto que se ha iniciado esta temporada continuara en la próxima. Ahora mismo estamos acoplando al equipo y tenemos previsto incorporar más jugadores. Daremos más en la segunda vuelta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN