La Divina Pastora se enfrentará este domingo, a partir de las 16.30 horas, a La Salle de Puerto Real en El Picacho en un encuentro correspondiente a la jornada 18 y primera de la segunda vuelta de la Segunda Andaluza. El conjunto sanluqueño se juega mucho en este encuentro una vez que se encuentra a un solo punto de los puestos de permanencia en la categoría. Por este motivo, el club ‘divino’ hace un llamamiento a sus aficionados y a la cantera para que acudan a presenciar el partido.
El presidente de la entidad sanluqueña, Luis Márquez, ha manifestado que “estamos a un solo punto de la permanencia. Ganando puede darse el caso de que salgamos de los puestos de descenso. Hay que lograr la permanencia y para eso hay que quedar cuartos por la cola”.
Entiende que “hemos perdido encuentros que no debíamos y otros nos salieron malos. También hemos tenido resultados crueles para como fueron los partidos”.
La Divina Pastora ha incorporado a sus filas al portero Brando. Tendrá las bajas de larga duración de los jugadores Jesulito y Raúl Suárez, que fueron expulsados ante el Atlético Sanluqueño B en el último partido disputado. Luis Márquez añade que “es muy complicado que nos podamos reforzar”.
Volviendo a lo que será el partido ante La Salle de Puerto Real llega a la conclusión de que “estamos obligados a ganar porque es muy necesario. Por eso, le hacemos un llamamiento a la afición y a la cantera para animar al equipo. Estoy convencido de que vamos a estar mucho mejor en la segunda vuelta. Lo vamos a sacar adelante. A pesar de los pocos puntos veo a los jugadores muy motivados”.