Atlético Sanluqueño A: Maceas, Sambruno, Dani, Antoñín, Muñoz, Pablo Tristián, Borja, Pedro, Mochón, Gonzalo y Christian. En el banquillo: Javi, Rubén, Moreno, Román, Aarón, Abraham y Rizo.
Goles: 1-0, 1-1 (Mochón), 1-2 (Christian) y 2-2.
Al descanso: 1-1.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 y última de la División de Honor Andaluza Cadete. Encuentro disputado en Málaga.
El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño murió con las botas puestas. Un gol encajado a falta de 10 minutos para que finalizara el encuentro le condenó al descenso a la Primera Andaluza Cadete. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla lo dio todo. Encajó el 1-0 en el minuto y medio. Tuvo el 1-1 cerca y lo logró cuando Mochón batió al portero malagueño.
Ya en la reanudación vino el 1-2 por mediación de Christian, que después estrelló el balón en un poste. El 2-2 llegó en el minuto 80. Después fue expulsado Borja y el partido se complicó.
Se dieron unos resultados no esperados y los verdiblancos se llevaron un mazazo. La permanencia estuvo al alcance de la mano. El entrenador Manu Lorente manifestó que “creo que el descenso ha sido injusto. Valoro que los jugadores han mejorado mucho. Me ha dolido por ellos, no por mí. Me gustaría seguir con este grupo. Los futbolistas estaban tristes pero hay que tirar para adelante. La experiencia que han vivido esta temporada debe servir para lo que viene por delante. Lo intentamos hasta el final”.