El alcalde de Sanlúcar, el socialista Víctor Mora, y el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), fueron los encargados de inaugurar este viernes la segunda edición de Expoboda Sanlúcar, la feria del sector nupcial y de celebraciones de la localidad. Les han acompañado representantes de la asociación de Pymes de Sanlúcar (Apysan). Las instalaciones municipales acogen una treintena de stands de empresas que van desde agencias de viajes, a caterings, pasando por trajes, salones de celebraciones, fotografía y vídeo, lencería, y un sin fin de servicios apropiados para la celebraciones de bodas, bautizos y comuniones, y que se podrá visitar hasta el domingo 3 de noviembre a las 19.00 horas.
Organizar una boda u otra celebración puede convertirse en todo un desafío para los organizadores, que tienen que pensar tanto en la elección de la vestimenta adecuada, como en el menú, entre otros muchos detalles, y encontrar las empresas adecuadas. Con el objetivo de facilitar este trabajo surge Expobodas Sanlúcar, donde podrán encontrar todo lo necesario para que la celebración se desarrolle con la brillantez que se busca para este día tan especial.
La primera edición de Expobodas Sanlúcar, resultó todo un éxito. Y no solo por las cientos de personas que acudieron a visitarla, sino por los numerosos compromisos y contratos logrados por las firmas del sector participantes en la feria.
En el acto inaugural, los representantes municipales que promueven este evento de promoción empresarial mostraron su satisfacción por la apuesta de los comercios sanluqueños por esta feria, de gran utilidad para todos aquellos que necesitan organizar un día tan señalado, y escaparate de la capacidad empresarial del comercio local.