El tiempo en: Sevilla

Sanlúcar

Lazo disfruta en un Almería en alza

El jugador de Sanlúcar, presente en la victoria de su equipo ante el Mirandés por 2-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lazo vuelve a verse en los puestos altos de la Segunda División A -
  • El mediapunta suplió a Ramazani en el descanso
  • Todos los goles llegaron en el primer tiempo
  • Tercera victoria seguida y quinta acumulada en los últimos seis partidos

—Almería—Fernando, Balliu, Chumi, De la Hoz, Akieme, Samu Costa, Morlanes (Robertone 78’), Corpas (Petrovic 68’), Villalba (Aketxe 68’), Ramazani (Lazo 46’) y Sadiq (Mendes 90’).

—Mirandés—Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez (Letic 80’), Meseguer (Caballero 80’), Javi Muñoz , Ezzarfani (Schutte 55’), Iván Martín, Pablo Martínez (Jackson 68’) y Sergio Moreno.

Árbitro: Sánchez López, del Colegio de Murcia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Víctor Gómez, Pablo Martínez, Javi Muñoz, Vivian y Petrovic.

Goles: 1-0 (Villalba 18’), 1-1 (Pablo Martínez 42’) y 2-1 (Sadiq (45’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Segunda División A. Partido disputado en el Estadio Juegos Mediterrános sin público.

Próxima jornada: Albacete - Almería (23 de noviembre, 21.00 horas).

El Almería, equipo en el que milita el sanluqueño Lazo, derrotó al Mirandés por el resultado de 2-1 y se sitúa en los puestos de fase de ascenso a la Primera División. El conjunto almeriense ha enlazado tres victorias seguidas, válidas para situarse en los puestos de cabeza de la Segunda División A. Fue la quinta en los últimos seis partidos disputados.

El mediapunta de la Ciudad de la Manzanilla inició el partido en el banquillo. Suplió en el descanso a Ramazani. El Almería se adelantó en el marcador en el minuto 18 por mediación de Villalba pero Pablo Martínez estableció el 1-1 en el 42. Casi al final de primer tiempo llegó el 2-1, obra de  Sadiq. El marcador no se movió en la segunda parte. Hubo emoción hasta el final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN