El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Kike Márquez le da el primer triunfo al Extremadura

El jugador de Sanlúcar fue el autor del 1-0, que fue definitivo, ante el Racing de Ferrol

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Kike Márquez sale al rescate del Extremadura con un gol que vale su peso en oro -
  • Vio puerta en el minuto 92
  • Su paisano Lolo González entró en el campo en el descuento
  • Este fin de semana recibirá al Rayo Majadahonda

El sanluqueño Kike Márquez fue decisivo en el partido que el Extremadura disputó y ganó ante el Racing de Ferrol por el resultado de 1-0, correspondiente a la jornada 4 del Grupo I de la Primera RFEF. El mediapunta fue el autor del único gol que tuvo el partido tras batir al Gazzaniga en el minuto 82.

Fue titular y jugó el encuentro en su totalidad. Vio una cartulina amarilla en el minuto 50. Otro sanluqueño, Lolo González, suplió a Pastrana en el tiempo de prolongación.

El conjunto extremeño estaba obligado a lograr la victoria para coger oxígeno y no verse en una situación desagradable en la tabla clasificatoria aunque sólo se hayan disputado 4 jornadas de Liga. El gol que logró Kike Márquez fue el primero que logró el equipo extremeño en la Temporada 2021-2022.

El Extremadura se enfrentará este domingo 26 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, al Rayo Majadahonda en Estadio Francisco de la Hera. El conjunto madrileño tiene como entrenador a Abel Gómez, que fuera jugador y entrenador del Atlético Sanluqueño. Colgó las botas e inició una nueva etapa en los banquillos en el club de la Ciudad de la Manzanilla.

El equipo extremeño tuvo muchos problemas para iniciar la temporada debido a problemas económicas que hicieron pensar en lo peor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN