El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Diego Carlos y Jules Koundé, objetivo de clubes de la Premier

El Aston Villa pretende hacerse con los servicios del brasileño, el Chelsea sigue queriendo al francés

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El defensa del Sevilla FC, Jules Koundé, durante la pretemporada. -

El Sevilla está obligado a hacer ventas este verano y la Premier League se postula como uno de los mercados en los que el conjunto nervionense podrá a colocar a jugadores importantes. Dos estrellas del equipo, Diego Carlos y Jules Koundé están siendo vinculados con clubes ingleses.

El francés ya intentó salir en el pasado verano, pero el Chelsea y el Sevilla no llegaron a un acuerdo. El conjunto londinense, recientemente comprado por el dueño de los Lakers, ha seguido durante esta temporada al central y volverá este verano a por él.

El Chelsea cuenta con presupuesto de sobra para acometer el fichaje y Koundé ya se ha dejado ver por Londres, donde se ha marchado de vacaciones esta misma semana.

La situación de Diego Carlos es parecida. El futbolista mantuvo conversaciones con Newscastle en el mercado de invierno pero no se llegó a un acuerdo entre los clubes. Desde la Premier League siguen pensando en él, aunque en este caso es el Aston Villa el que pretende hacerse con sus servicios.

La postura del Sevilla es clara, ahora tiene que vender y escuchará ofertas por casi todos los jugadores de la plantilla.

Después de un periodo manteniendo la columna vertebral, el equipo nervionense está obligado a vender para seguir creciendo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN