El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Maestranza adelanta horarios de sus espectáculos para adaptarse a las nuevas normas

El teatro aclara que las entradas que fueran adquiridas con antelación son válidas para los nuevos horarios y fechas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fachada principal del Maestranza. -

El Teatro de la Maestranza de Sevilla se ve, de nuevo, obligado a modificar los horarios y días de sus espectáculos tras conocer las nuevas medidas temporales y excepcionales de contención frente a la Covid-19 decretadas por el Gobierno de la Junta de Andalucía el pasado viernes 15 de enero y que implican el cierre a las 18.00 horas.

Así, según un comunicado, 'Gugurumbé. Las raíces negras', que tiene lugar este martes 19 de enero, se adelanta a las 16.30 horas, mientras que Alicia Amo y la Orquesta Barroca de Sevilla (sábado 23 de enero) será finalmente a las 12.00 horas. Por su parte, O Sister!, programada inicialmente para el sábado 30 de enero, se cambia de fecha al domingo 31 de enero a las 12.00 horas.

El Teatro informa de que las entradas adquiridas con antelación para estos espectáculos son válidas para los nuevos horarios y fechas, toda vez que lamenta las molestias que este nuevo cambio de hora puedan ocasionar y agradece al público, una vez más, las muestras de apoyo y comprensión en estos difíciles momentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN