El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

La AIE, presente en el MonkeyWeek

Elena Barroso, de la Asesoría Jurídica de AIE, participa en la mesa Lección de Anatomía Musical.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los cuatro artistas presentados por AIE. -
  • AIE es la asociación que defiende y gestiona los derechos de los artistas
  • Cuatro de los artistas del Ciclo 2021 de “AIEnRUTa Artistas” están en el cartel del MW de este año

AIE,  la asociación que defiende y gestiona los derechos de los artistas, participará en la mesa “Lección de anatomía musical: destripando una sincro”. En ella, Elena Barroso, de la Asesoría Jurídica de AIE, hablará, junto con otros profesionales del sector, acerca de cómo los artistas pueden conseguir el máximo beneficio de una sincro. La cita el viernes, 19 de noviembre, a las 12:15 horas en el Espacio Santa Clara (Sala Pinturas).

La AIE mantiene su compromiso con los más importantes encuentros profesionales en el sector de la música como espacios idóneos para intercambiar visiones sobre los nuevos retos que enfrenta nuestra industria.

Por eso, “estaremos en Monkey Week, un año más para compartir nuestra apuesta por los nuevos escenarios que ha provocado la pandemia y dar a conocer las herramientas que venimos desarrollando para auxiliar a los músicos. Herramientas que ayudarán a los artistas a preservar sus derechos y maximizar los ingresos que genere su talento y su trabajo”. Nos aseguran desde la AIE.

Además, cuatro de los artistas del Ciclo 2021 de AIEnRUTa Artistas están en el cartel del MW de este año.

Conciertos del circuito AIEnRUTa: Ruiseñora, día 19 en el Escenario AIE Cartuja Centre Cite. Capaces de recrear un universo poético donde se encuentran Lorca y María Rodés, el dúo extremeño suena como un cruce imposible entre Beach House, Vangelis, Vainica Doble e Imperio Argentina. Como Camela empachados de discos de Dead Can Dance.

Ferrán Palau, día 19, Escenario AIE Cartuja Centre Cite. El ex Anímic se destapa como un James Blake del ensimismamiento casero. Su mezcla de bedroom pop y R&B comatoso en la onda Mac DeMarco también revisa el minimalismo soul y digievolucionado del Frank Ocean más tórrido, exquisito y vaporoso.

Tiburona, día 20 en el Escenario AIE. Cartuja Center Cite  20h30. El trío matria de garaje yeyé acostumbra a dinamitar cualquier atisbo de mansplaining a golpe de fuzz, arrojándose de cabeza y sin frenos a una actualización en clave castiza del latin punk de los sesenta y mirando de reojo la discografía de Los Saicos y las Runaways.

Ortiga, día 20 en el Escenario AIE. Cartuja Centre Cite. Un rosario de influencias que van de la bossa involucionada, al downtempo canalla o el reggaetón lo-fi. El nuevo proyecto de la mitad de Esteban y Manuel propone una excitante maniobra de reinvención musical a través de fogosas deconstrucciones de minimalismo tropical.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN