El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

"El Balsero" de Jesús Bienvenido llega este sábado al teatro de Alcalá de Guadaíra

Un espectáculo músico-teatral que mezcla la música de autor con una base de Carnaval de Cádiz y otras músicas del mundo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conocido por su faceta de autor del carnaval gaditano, Jesús Bienvenido compone e interpreta esta obra postapocalíptica. -

El Teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) acoge este sábado el estreno en la localidad de 'El Balsero', un espectáculo músico-teatral que mezcla la música de autor con una base de Carnaval de Cádiz y otras músicas del mundo. Tanto las composiciones como la interpretación, corren a cargo del músico, compositor y arreglista Jesús Bienvenido, conocido por su faceta de autor del carnaval gaditano.

El repertorio narra la historia postapocalíptica y a la vez esperanzadora de un balsero, que es el único superviviente después de la catástrofe ocasionada por la raza humana al planeta Tierra. Tras la inundación de los continentes, el balsero busca incansablemente un trozo de tierra a la que agarrarse, otro balsero que, al igual que él, navegue por el mar de plástico que ahora lo envuelve todo.

Las entradas del espectáculo, que se iniciará a las 20,00 horas, se podrán adquirir a través de la plataforma online: giglon.com https://www.giglon.com/todos?i.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN