El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Vuelven los conciertos, vuelve Tomasito el 6 de mayo en el Teatro Triana de Sevilla

Tomasito ofrecerá un espectáculo con cabida para el flamenco, rap, funky y rock en Sevilla el 6 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tomasito en concierto. -

Tomasito en Sevilla.

El jerezano anuncia concierto en Sevilla, 6 de mayo en el Teatro de Triana y 7 de mayo en Córdoba, en el teatro de la Axerquía.

Unos conciertos my especiales por las circunstancias que nos rodean en los que Tomasito ofrecerá todo su arte y alguna sorpresa que guarda con mucho celo.

El polifacético artista andaluz asegura que pondría en un pedestal a todos los que se animen a acudir al concierto, porque gracias al público que acude a verlo puede salir adelante.

Tomasito, que ofrecerá un espectáculo con cabida para el flamenco, rap, funky y rock, atendió la llamada de Viva Sevilla.

Inminente concierto en Sevilla. La pesadilla no ha terminado pero ya se ve luz al final del túnel. ¿Qué sensaciones tiene ante este nuevo encuentro con el público de Sevilla y Córdoba?

-Las sensaciones son buenas, porque viendo que vamos poco a poco saliendo de este túnel y que empieza la cultura a emerger de nuevo, sé que el público va a estar más entregado que nunca. Y por supuesto, yo, que tengo  todas las ganas del mundo de subirme otra vez a un escenario.

¿Escucharemos temas inéditos además de los grandes éxitos que le exigen en cada actuación? ¿Cuáles serán los contenidos del concierto?

-Los contenidos del concierto son muy variados, desde flamenco, rap, funky, rock,… y alguna sorpresa que me reservo para el directo.

¿Cómo ha llevado el confinamiento siendo usted una persona que no para quieto ni un segundo?

Pues gracias a la cultura no he llevado tan mal la pandemia, quiero decir, he leído, he visto películas, he cantado y he bailado (en mi casa), he compuesto, etc. Quién a lo mejor no lo ha llevado tan bien ha sido mi vecina de abajo o mis hijos que decían que no paraba quieto.

Volvemos al concierto; ¿Qué les diría a las personas que van a hacer el esfuerzo de comprar una entrada para su actuación?

Pues la verdad es que les pondría en un pedestal, porque gracias al público que viene a verme, puedo salir adelante. Sé que es un esfuerzo muy grande, no sólo económico, sino también el no disfrutar como estábamos acostumbrados. Pero sí es cierto que el público sale muy satisfecho aunque sea un concierto sentado y con mascarilla. Quizás para alguna gente será el bolo más feliz de su vida por todo lo que llevamos arrastrado.

¿Cómo se va a desarrollar la temporada estival? ¿Tiene muchas fechas ocupadas con conciertos por toda España?

De momento, como todo el mundo en la música. Hay cosas a la vista, pero todavía hoy es todo muy incierto. Tan pronto te sale un bolo una semana antes que te cancelan en unos días otro. Así está el panorama hoy en día.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN