El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Vidas Cruzadas: Los Caminos de la Cultura

Vidas Cruzadas: Los Caminos de la Cultura es el nuevo ciclo de la Casa de los Poetas y las Letras, dependiente del ICAS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La apertura del ciclo. -

Vidas Cruzadas: Los Caminos de la Cultura es el nuevo ciclo de la Casa de los Poetas y las Letras, dependiente del ICAS; Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla.

La cita ha comenzado este miércoles y se desarrollará hasya el 6 de mayo en el Espacio Santa Clara, situado en la calle Becas, s/n junto a la Alameda de Hércules.

El día de apertura del ciclo, dedicado al Cine, Música y Literatura, el 5 de mayo a las 17:30 horas, han participado David Trueba, Rosario La Tremendita y Elena Medel.

El 6 de mayo, a la misma hora, será el turno de las Artes Plásticas, Literatura y Teatro, con la participación de  Pilar Albarracín, Daniel Ruíz García y Ana López Segovia.

Con el objetivo de abrir el foco a las interacciones entre diversos campos culturales y fomentar un dialogo que vislumbre por qué caminos pudiera discurrir, en tiempos tan convulsos, el futuro inmediato de nuestra vida cultural, se dan cita en este ciclo las ideas y palabras de diversas figuras del panorama creativo local y nacional para ofrecernos unos diálogos interdisciplinares sobre sus criterios y preferencias culturales, inquietudes e influencias.

La entrada, gratuita, será por orden de llegada y no se podrán reservar asientos para otras personas. Por su puesto el acto contará con todas las medidas sanitaras y de distancia social que las autoridades recomiendan en este tipo de encuentros.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN