El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

Suso y Papu Gómez entrenan con el grupo tras sus lesiones

Los dos futbolistas del Sevilla se incorporaron al trabajo junto con el resto de sus compañeros y estarán disponibles para el duelo contra el Alavés

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Suso durante el encuentro contra el Osasuna de la pasada jornada. -

El Sevilla sigue entrenando con los ojos puestos en el encuentro contra el Alavés de la próxima jornada de LaLiga Santander. Durante la mañana de este jueves, Julen Lopetegui pudo contar con dos de los futbolistas que estaban entre algodones, Suso y Papu Gómez. Ambos han entrenando con normalidad junto con sus compañeros y parece que estarán disponibles para el sábado.

El gaditano fue baja de última hora en el encuentro contra el Real Betis. Los motivos de su lesión no han trascendido. En cualquier caso, ya se encuentra recuperado.

Un caso parecido es el del futbolista argentino, que fue convocado in extremis por su selección pero no pudo jugar contra Brasil por unos problemas en su rodilla. Papu Gómez viajó junto con lo demás internacionales de su país y ya ha dejado atrás esas molestias. Según la federación argentina, el mediocentro sevillista sufrió un traumatismo en la rodilla de su pierna izquierda.

Junto con estos dos futbolistas, se han reincorporado los jugadores internacionales que aún no habían vuelto de los compromisos con sus selecciones. Julen Lopetegui ha podido trabajar con todos sus compañeros, excepto los Jesús Navas y Youssef En Nesyri, ambos lesionados de larga duración.

El Sevilla tiene este sábado un duelo muy exigente en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Alavés. Cabe recordar que el martes de la próxima semana el conjunto de Julen Lopetegui disputará una auténtica final en la Champions League contra el Wolfsburgo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN