El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Sevilla

El Sevilla oferta al Bologna para el traspaso de Riccardo Orsolini

La dirección deportiva intentó conseguir la cesión del extremo italiano y, tras la primera negativa, quiere ficharlo en propiedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Riccardo Orsolini. -

El Sevilla está tardando en moverse en el mercado de invierno a pesar de las necesidades que tiene la plantilla. Monchi maneja varias nombres, entre los que se encuentra Riccardo Orsolini, futbolista por el que la dirección deportiva ya ha hecho dos ofertas al Bologna, su actual club.

La primera proposición fue una cesión con opción de compra, pero fue rechazada por el conjunto italiano. Según informa Gianluca Di Marzio, la estrategia del Sevilla ha cambiado y ahora quieren comprar al jugador. El pasado verano, el Bologna pedía 15 millones por él, pero tras una primera vuelta bastante pobre, el equipo nervionense podría hacerse con los servicios del extremo por menos dinero.

El problema es que la plantilla de Lopetegui cuenta con muchos efectivos para su puesto. Si acaba llegando Orsolini, el técnico vasco contará con Idrissi, Suso, Lamela y el propio italiano para jugar por la banda izquierda. La solución es fácil y complicada a la vez: tendrá que vender a algunos jugadores.

Idrissi tiene la puerta abierta pero Suso y Lamela son dos hombres importantes en la plantilla, aunque ambos están lesionados de larga duración. El Sevilla necesita a corto plazo a un jugador como Riccardo Orsolini, a pesar de que cuenta con muchos efectivos en esa posición.

Aún queda más de la mitad del mercado de fichajes y el equipo nervionense tiene varios frentes abiertos. Si el Bologna cede, el primer fichaje en llegar a Nervión será Riccardo Orsolini.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN