Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 27/05/2022  

Sevilla

Dembelé es el plan B del Sevilla por si falla la opción de Martial

En el club esperan conseguir la cesión del delantero del Manchester United aunque ya manejan otras opciones en el mercado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero del Olympique de Lyon, Moussa Dembelé.
  • Dembelé ya conoce LaLiga Santander tras su paso por el Atleti la campaña pasada
  • La operación con Martial se está complicando, aunque en el club son optimistas

El Sevilla fichará a un delantero en el mercado de fichajes de invierno y la primera opción que maneja el conjunto sevillista es Anthony Martial, futbolista del Manchester United. La operación se está complicando y si falla la dirección deportiva ya tiene un plan B, Moussa Dembelé, ariete francés del Olympique de Lyon que la temporada pasada estuvo cedido en el Atlético de Madrid.

Según informa Marca, el club nervionense pretendería lograr una cesión con opción de compra por el futbolista francés. Dembelé ya conoce LaLiga Santander tras su paso por el Atleti la campaña pasada. En su primera experiencia en España no logró brillar y sólo jugó siete partidos, en los que no anotó ningún tanto. El francés comenzó muy bien esta temporada con el Olympique de Lyon pero se fue desinflando con el paso de las jornadas.

Aún así, la primera opción para el Sevilla es el delantero del Manchester United. El futbolista llegó a un acuerdo con el club nervionense a inicios del mercado, pero las altas pretensiones de su club aún no han posibilitado este traspaso.

Martial no está entrando en las convocatorias de su equipo e incluso se ha ausentado de algún entrenamiento. Lo más normal es que los deseos del jugador se terminen cumpliendo, pero mientras tanto sigue forzando para conseguir su salida en el presente mercado.

El Sevilla espera al francés, pero tiene un plan B debajo de la manga por si no consigue la cesión de Anthony Martial.

TE RECOMENDAMOS