Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Jueves 19/05/2022  

Sevilla

El Coosur Betis pierde ante Bilbao y sigue en la última posición (71-88)

El equipo de Luis Casimiro desperdició una ventaja de 11 puntos y se dejó remontar tras desconectar en el tercer cuarto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El base Dairis Bertans (d) del Coosur Real Betis y el escolta Valentin Bigote (i) del Bilbao Basket durante el partido de la liga Endesa disputado, este domingo, en el pa

El Coosur Real Betis perdió ante el Bilbao Basket tras desperdiciar una ventaja de once puntos que llegó a tener durante el segundo cuarto. El equipo de Luis Casimiro sigue hundiéndose en la clasificación y cada vez tiene más difícil su permanencia en la Liga Endesa.

El partido comenzó muy igualado y se puso de cara para los locales en el segundo cuarto gracias a los tiros de tres. En el tercer cuarto, todo cambió y el Bilbao Basket se hizo dueño del partido. Gracias a un parcial de 2-11 lograron darle la vuelta al marcador.

Tras la remontada de los visitantes, el Coosur se desconectó del encuentro y el rival controló con tranquilidad.

Después de esta derrota, el conjunto verdiblanco sigue siendo el colista en la clasificación con tan solo 3 victorias. El próximo partido lo tendrá el 5 de febrero contra Breogán.

Ficha técnica:

Coosur Real Betis: Evans, Bertans, Almazán, Brown, Pasecniks -quinteto titular-, Agbelese, Mike Torres, Cvetkovic, Leslie, Burjanadze, Báez y Pozas.

Surne Bilbao Basket: Rafa Luz, Hakanson, Bigote, Masiulis, Ángel Delgado  -quinteto inicial-, Withey, Rousselle, Rigo, Reyes, Walker, Galán e Inglis.

Parciales:

            Coosur: (19+20+14+18).

            Bilbao: (18+11+33+26).

Árbitro: Fernando Calatrava, Juan de Dios Oyón y Yasmina Alcaraz. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la jornada 16 de la Liga Endesa, aplazado el 3 de enero por casos de COVID-19 en el equipo local  y disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo, en Sevilla.

TE RECOMENDAMOS