El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Fernando, a la espera de pruebas por sus problemas físicos

El mediocentro del Sevilla sufrió un golpe duro en su tobillo ante el Celta de Vigo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fernando ante el Celta de Vigo. -

Fernando tuvo que marcharse en el descanso del partido contra el Celta de Vigo por un golpe en su tobillo. El futbolista, recientemente recuperado de otros problemas físicos, se hará pruebas a comienzos de esta semana para conocer el alcance de su lesión, aunque se espera que pueda estar recuperado para los compromisos que tiene el Sevilla después del parón de selecciones.

A Fernando lo hemos tenido que cambiar por un golpe en el tobillo

Pablo Sanz confirmó las dolencias del brasileño en la rueda de prensa posterior al partido: “A Fernando lo hemos tenido que cambiar por un golpe en el tobillo”.

Lo positivo es que ahora Fernando pueda aprovechar el parón internacional para recuperarse de sus dolencias. El próximo encuentro del Sevilla será el próximo sábado 5 de febrero contra el Osasuna en Pamplona.

El futbolista acababa de recuperarse de una lesión que lo ha mantenido cerca de dos semanas lejos de los terrenos de juego. El brasileño se ha perdido partidos importantes para su equipo, como el Gran Derbi de la Copa del Rey.

A comienzos de esta semana será sometido a diferentes pruebas para conocer el alcance de sus problemas físicos, pero desde el club son optimistas con que pueda estar totalmente recuperado para la jornada 23 de LaLiga Santander.

Regresos tras el parón

Siguiendo con los lesionados del Sevilla, se espera que la enfermería se vaya aligerando después del parón internacional. En concreto, Thomas Delaney y Jesús Navas deberían haberse recuperado de sus problemas físicos.

También regresarán Augustinsson y Julen Lopetegui. Ambos han estados apartados de la dinámica del equipo desde que presentaran síntomas de covid antes del duelo contra el Valencia.

Erik Lamela comenzará con su trabajo en el gimnasio de la ciudad deportiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN