El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Juanpe López mantiene el liderato antes de la montaña

El sevillano afirmó estar "viviendo un sueño y disfrutando cada día" de vestir la maglia rosa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanpe López. -

El sevillano Juan Pedro López sigue siendo el líder del Giro de Italia antes del comienzo de las pruebas de montaña. El francés Arnaud Démare repitió victoria esta jornada, en la sexta etapa del Giro, con final en Scalea.

Lo que me está ocurriendo no me lo imaginaba ni en mis mejores sueños

La sexta etapa del Girose desarrolló entre Palmi y Scalea, con un recorrido de 192 kilómetros que los ciclistas hicieron tedioso con un ritmo lento y monótono que les hizo llegar a la meta cuarenta minutos más tarde de lo previsto.

La clasificación general la sigue liderando por tercera jornada consecutiva Juan Pedro López, por delante del alemán Lennard Känma, a 38 segundos. Tercero es el estonio Rein Taaramäe a 58, cuarto el británico Simon Yates a 1:42 y quinto el belga Mauri Vansevenant a 1:47

Después de la etapa, dijo estar "viviendo un sueño y disfrutando cada día" de vestir la maglia rosa. "Llevar la maglia rosa me hace estar viviendo un sueño y disfrutando cada kilómetro. Lo que me está ocurriendo no me lo imaginaba ni en mis mejores sueños", declaró el corredor español, que mañana tendrá que defender su liderato en la primera jornada de montaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN