El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Guido, en la agenda del Everton

El centrocampista argentino del Real Betis entra en los planes de Lampard para este mercado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista del Real Betis, Guido Rodríguez, durante el duelo contra el Espanyol de esta jornada. -
  • El Betis necesita vender para poder acometer alguna compra en esta ventana de fichajes
  • El club inglés tiene músculo financiero pero el América posee el 30% del futbolista

El Real Betis está pendiente de cerrar alguna venta que le permita acudir al mercado de fichajes para incorporar refuerzos. Guido Rodríguez podría convertirse en la llave para Antonio Cordón, ya que entra en los planes del Everton y podría dejar una gran cantidad de dinero en las arcas del club.

Según informa TyC Sports, el equipo inglés está interesado en el argentino aunque aún no ha presentado oferta formal. El poderío económico que tienen los clubes de la Premier League facilita mucho la operación, que no se acercaría a los 80 millones de euros de cláusula que tiene Guido.

El futbolista ya ha interesado en anteriores ventanas de mercado a otros equipos de la Premier, como el Arsenal o el Chelsea. También ha estado cerca de irse al Atlético de Madrid, pero él mismo paró la operación. La predisposición de Guido es vital para que este traspaso pueda llevarse a cabo y el argentino ya ha dejado claro que está muy feliz en Sevilla.

Aunque no saldría en ningún caso por el precio de su cláusula, su salida debería cerrarse por un precio alrededor de los 30 o 40 millones de euros. Cabe recordar que el América se quedaría con un 30% de la cantidad al poseer este porcentaje de los derechos del futbolista.

Amistoso este miércoles

Por otro lado, el Real Betis afrontará este miércoles el tercer partido de pretemporada, contra el Olympique de Marsella. El conjunto de Manuel Pellegrini jugará este encuentro a partir de las 20.30 horas en el Technique Stadium.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN