El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Sevilla se impone con solvencia al Angers

El conjunto de Lopetegui fue de más a menos contra los franceses pero dejó buenas sensaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de En Nesyri. -

El Sevilla ganó con solvencia al Angers en el tercer partido de pretemporada por 6-0 en Portugal. Continúan los brotes verdes en este nuevo proyecto de Lopetegui, que tiene una cara radicalmente distinta a la del año pasado.

El conjunto nervionense volvió a demostrar mucha intensidad y mucha verticalidad. La nueva idea de Lopetegui se basa en robar el balón con una presión alta lo más cerca posible de la portería rival. El equipo nervionense ha abandonado el juego especulativo del curso pasado.

Otra de las conclusiones que se sacan de este encuentro es que la pareja formada por José Ángel y Rekik está cada día más consolidada. El central holandés continúa con su progresión ascendente de la pasada temporada, mientras que el canterano ha echado abajo la puerta del primer equipo. A la falta de que Marcao coja minutos y que llegue un sustituto por Koundé, Lopetegui ha encontrado una pareja suplente de garantías.

Los dos primeros goles del Sevilla llegaron en los primeros 20 minutos, ambos nacieron de las botas de Papu, y los otros dos en la segunda mitad del partido Los encargados de marcar en el primer tiempo fueron En Nesyri y Lucas Ocampos, dos hombres que vienen de cuajar una temporada complicada y que de momento están viendo portería. El marcador lo cerraron Tecatito Corona, Óliver Torres, Iván Romero y Erik Lamela.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN