Borja Iglesias está muy cerca de marcharse del Real Betis en el presente mercado de fichajes. El delantero se irá al Bayer Leverkusen cedido hasta el final de temporada y con una cláusula de compra que está por determinar y que rondará los ocho millones de euros.
El delantero ha tenido ofertas importantes este verano desde Arabia pero ha priorizado quedarse en el conjunto verdiblanco. La temporada no le ha ido nada bien al gallego, que ahora buscará un nuevo destino. En el Betis ha perdido la titularidad y la relación entre el jugador y el entrenador parece estar algo desgastada.
La salida de Borja Iglesias en un secreto a voces. A la salida del entrenamiento, Ayoze Pérez ha confirmado que Bayer Leverkusen y Betis están negociando esta operación: “Está la cosa un poco en el aire. Están hablando entre clubes y no sé qué pasará”.
Como ya informamos a comienzos de esta semana, la oferta del Bayer Leverkusen es muy atractiva para todas las partes. El delantero se marchará a uno de los clubes de moda y tendrá oportunidad de pelear por la Bundesliga. Hasta que Víctor Boniface no se recupere en Abril, no tendrá competencia en su puesto. Por otro lado, el equipo verdiblanco se desprende de un jugador que no lo estaba haciendo bien, libera masa salarial y podría ingresar dinero en junio.
Las negociaciones se encuentran muy cerca de llegar al final y lo más seguro es que el duelo contra el Barcelona haya sido el último partido del Panda. El Betis tendrá que buscar un nuevo delantero en el mercado.