El Real Betis está muy cerca de desprenderse de Borja Iglesias. Todo está cerrado con el Bayer Leverkusen a falta de que el conjunto verdiblanco encuentre un sustituto para el delantero gallego. Entre los candidatos se encuentra Raúl de Tomás, futbolista del Rayo Vallecano.
Según informa ABC, el club madrileño le está buscando un nuevo destino al ariete y espera conseguir una cesión en el presente mercado de fichajes. El delantero encajaría perfectamente en el Real Betis, que busca un nueve de aquí al final de la presente campaña.
A De Tomás ya lo conocemos de sobra. Es un jugador que sabe hacer muchos goles pero que ha tenido muchos problemas extradeportivos durante su carrera. Ahora ya tiene una edad y se le ve mucho más centrado en el fútbol. Si Manuel Pellegrini es capaz de recuperar su mejor versión estaríamos hablando de un fichajazo.
En cualquier caso este es sólo uno de los candidatos que maneja la dirección deportiva. Lo que está claro es que tendrá que llegar un nuevo delantero para suplir a Borja Iglesias.