Jesús Navas está dispuesto a todo con tal de poder ayudar a su equipo este lunes en el partido contra el Almería. El capitán del Sevilla tiene unos problemas físicos que le obligaron a abandonar el duelo contra la Real Sociedad. De cara a la próxima jornada, está dispuesto a infiltrarse para jugar.
Juanlu no va a poder estar por unos problemas isquiotibiales que le van a mantener un mes alejado de los terrenos de juego. La solución natural es que Lucas Ocampos el carril derecho como carrilero, pero Navas pretende llegar a este partido.
Por otro lado, durante el entrenamiento de este jueves ha habido dos futbolistas que se han tenido que quedar en el gimnasio haciendo trabajo específico de recuperación. Se trata de Sergio Ramos y Lamela, ambos deben estar disponibles para esta jornada. También Dodi Lukebakio, Gudelj, Marcao y Marcos Acuña, que continúan acumulando entrenamientos con sus compañeros.
Al ya comentado Juanlu, hay otros hombres que también estarán lesionados y que están totalmente descartados para esta jornada. Se trata de Luciem Agoumé, Mariano Díaz y Joan Jordán, que aún están en la enfermería.