El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Manuel Pellegrini no se reunió con nadie de la Roma

Desde Italia han vinculado al entrenador del Betis con el conjunto romanista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini. -
  • Viajó para disfrutar con su familia y no para reunirse con ningún otro club
  • El entrenador chileno está muy adaptado a la ciudad y tiene firmado hasta junio de 2026

Manuel Pellegrini no se ha reunido con nadie de la Roma en este fin de semana, en el que sí que ha estado en la capital de Italia. El Real Betis ha desmentido los rumores que llegaron desde el país italiano sobre unas negociaciones entre el chileno y los actuales dirigentes del club romanista.

Durante este lunes se ha hecho viral en redes sociales una noticia de Il Messagero, un periódico digital de Italia que afirmaba que el entrenador del conjunto verdiblanco se había reunido con algunos miembros de la familia Friedkin, los dueños de la Roma, para intentar cerrar su llegada al equipo romanista. El Betis ha contestado de forma oficial a estos rumores y los ha desmentido.

Según ha contado el club verdiblanco a los medios de comunicación, el chileno ha estado este fin de semana de viaje en Italia con sus familiares, pero no ha visto ningún partido ni se ha reunido con nadie. Este fin de semana se disputó el derbi de Roma y Pellegrini no ha estado presente en este duelo.

Cabe destacar que Manuel Pellegrini tiene contrato con el Real Betis hasta el 2026. El entrenador chileno está muy contento en la ciudad y muy adaptado. Su familia también está contenta, por lo que todo apunta a que como mínimo cumplirá su contrato. Tiene 70 años y no sabemos hasta cuando seguirá estando en activo.

No está siendo su mejor temporada pero Pellegrini sigue estando vinculado con grandes clubes del continente. De momento, todo son rumores y el chileno sigue centrado en hacerlo lo mejor posible en el Betis.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN