El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla anuncia una reestructuración la dirección deportiva

Emilio de Dios y Fernando Navarro han sido despedidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emilio de Dios. -

El Sevilla ha comunicado que “ha iniciado un proyecto de regeneración y remodelación en el club que arranca por la parcela deportiva de cara a la próxima campaña”. El primer movimiento ha sido los despidos de Fernando Navarro y Emilio de Dios, de la dirección deportiva.

Estos dos hombres formaban parte del núcleo de la dirección deportiva cuando Monchi estaba en el club. Han sido importantes en la consecución de la séptima Europa League pero también tienen gran parte de culpa en el mal desempeño del Sevilla en estas últimas temporadas.

Fernando Navarro fue futbolista del conjunto nervionense entre 2008 y 2015, después regresó de la mano de Monchi en 2019 para formar parte de la dirección deportiva. Emilio de Dios llegó en 2017, cuando Óscar Arias era el director deportivo de la entidad. En ese momento ejerció como secretario técnico.

Además, el Sevilla ha anunciado que posiblemente haya más despidos: “Este es un primer paso y una primera medida dentro de la política de reestructuración organizativa de la entidad iniciada en los últimos meses, sin menoscabo de que en el futuro haya otras medidas organizativas en esta y en otras parcelas”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN