El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sergio Ramos, entre Sevilla, Arabia o Estados Unidos

El camero cuenta con el interés de clubes que le ofrecen un gran salario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Getafe - Sevilla FC: -
  • El club puede ofrecerle una renovación a la baja, y la intención del futbolista es otra
  • El defensa camero sigue siendo un jugador muy codiciado en ligas extranjeras

La renovación de Sergio Ramos sigue estando en el aire. El camero cuenta con el interés de clubes de Estados Unidos y Arabia Saudí, y por supuesto con el del Sevilla, que no quiere desprenderse de él y pretende que continúe formando parte de la primera plantilla.

El problema está siendo el dinero. El club nervionense pretende abaratar los costes de la plantilla de cara a la próxima temporada. Sergio Ramos quiere dejar de ser de los que menos dinero gana del equipo. Mientras que en el Sevilla cuentan cada euro, varios clubes de Arabia Saudí o Estados Unidos no tienen problema en plantearle una gran oferta económica al central.

Será Sergio Ramos el que tenga que apostar por seguir en el fútbol de primer nivel, aunque sin competiciones europeas, o apueste por el retiro dorado en alguna de estas ligas exóticas que tan bien paga a sus jugadores.

En septiembre el camero dejó de lado ofertas importantes por jugar en el Sevilla, pero sus expectativas han cambiado. Ha demostrado que puede ser uno de los hombres más importantes del vestuario y espera que la dirección deportiva lo valore planteándole una buena oferta.

Sus agentes ya lo mueven por el extranjero esperando que el Sevilla mueva ficha. El camero ya estuvo muy cerca de recalar en el Al Ittihad de Karim Benzema, y el club de Jeddah no le pierde la pista. Teniendo en cuenta que acaba contrato en el mes de junio, los clubes de Arabia Saudí o Estados Unidos que lo quieran no tendrán que pagar traspaso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN