El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Betis prepara una temporada con rivales de nivel

El conjunto verdiblanco se enfrentará al Liverpool y al Manchester United

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Betis-Manchester. -

El Real Betis ha confirmado este martes el segundo encuentro amistoso de la pretemporada, que lo jugará contra el Liverpool. El partido se disputará el 26 de julio en un horario que aún no se ha confirmado. Hay que tener en cuenta que respecto a esa zona de Estados Unidos hay una diferencia de seis horas.

El choque se jugará en el Acrisure Stadium, que es el estadio de fútbol de la Universidad Estatal de Michigan. Tiene una capacidad de 75.000 espectadores, siendo uno de los recintos más grandes de la zona.

Ramón Alarcón, CEO del Betis, ha analizado este partido: “Nos hace ilusión por diferentes motivos. Por enfrentarnos a un gran rival que medirá nuestro potencial, pero también porque enfrentarnos al Liverpool nos trae el recuerdo de nuestro debut en Liga de Campeones y el gran ambiente que vivimos tanto en el Estadio Benito Villamarín como en Anfield”, ha explicado.

Cabe destacar que este es el segundo amistoso que confirma el Betis, pues el 31 de julio se enfrentará al Manchester United en el Snapdragon Stadium.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN