El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sow podría perderse lo que queda de temporada por lesión

El futbolista del Sevilla sufre una fractura en el quinto metatarsiano, según ha informado el club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Djibril Sow. -

El Sevilla ha compartido este miércoles un parte médico en el que ha confirmado que Sow “sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo”. Lo más normal es que se pierda lo que resta de la temporada y que no volvamos a verle sobre el césped hasta la pretemporada.

Según cuenta el club “en los próximos días se valorará una posible intervención” y evidentemente está descartado para los próximos encuentros.

Su ausencia supone un gran palo para Quique Sánchez Flores, pues pierde a uno de los hombres importantes de la plantilla. Desde el inicio de campaña ha jugado un total de 33 partidos, en los que ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias.

Hace unos meses confirmó que tuvo que jugar un tiempo con una lesión. Su cuerpo ha dicho basta y le ha obligado a parar puede que de forma definitiva para lo que resta de temporada. En los próximos días el club confirmará si finalmente tiene que ser intervenido o no. Comparando con otros futbolistas que han sufrido la misma dolencia,  como mínimo tendrá que estar fuera dos meses.

Aquí no acaban los jugadores con problemas físicos, el Sevilla ha confirmado que Marcos Acuña “sufre unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha” y que Erik Lamela tiene gastroenteritis. En cualquier caso, el lateral izquierdo estaba sancionado de cara a este fin de semana por tarjetas. El extremo es el único de estos tres jugadores que podría recuperarse a tiempo de cara al partido de esta jornada contra Las Palmas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN