El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Erik Lamela regresa a tiempo para jugar contra Las Palmas

El extremo del Sevilla no ha podido entrenar con normalidad debido a una gastroenteritis

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Erik Lamela durante el partido contra el Salzburgo en Champions. -

Erik Lamela ha sido la nueva alta de este jueves para el Sevilla. El futbolista no ha podido entrenar durante la semana debido a una gastroenteritis de la que ya se encuentra totalmente recuperado. Si todo va bien, entrará en la lista de convocados de cara al partido de este domingo contra Las Palmas.

El futbolista argentino encara sus últimos partidos con el conjunto de Nervión, pues acaba contrato y nada hace indicar que el club intentará renovarle. No apunta a titular, aunque en un rol secundario ha habido momentos en los que ha sido muy importante para el equipo.

Por otro lado, Lucas Ocampos no ha podido entrenar esta mañana por un proceso febril, aunque no está descartado de cara al partido del domingo. Su ausencia supondría un problema teniendo en cuenta que es titular y que Marcos Acuña no estará disponible por lesión y sanción.

Junto a estos dos argentinos, tampoco se ha ejercitado Sow. Este miércoles supimos que el suizo tiene problemas en un dedo del pie y que seguramente se perderá lo que resta de temporada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN