Adrián San Miguel ha sido presentado este lunes como nuevo futbolista del Betis. Once años después el canterano vuelve a casa y ha sido acompañado por sus familiares y amigos. El portero se ha mostrado muy emocionado en uno de los días más especiales de su carrera deportiva.
Y es que Adrián vuelve, aunque nunca se fue del todo: “A mí me tocó salir del club en un momento diferente a este. Fue todo al momento, y fue una oportunidad para mí en lo personal. No tengo remordimientos, han sido once temporadas en las que he crecido mucho. Las oportunidades vuelven y pasan por delante nuestra, era el momento de volver. Me tocó irme, pero nunca dejé de estar aquí. Nunca dejé de tener contacto con la gente que me tenía cariño. Es muy bonito que el camino nos haya vuelto a unir”.
En el tiempo que ha estado fuera, ha podido ver cómo ha crecido la entidad: “El Betis ha cambiado en todo. Ha mejorado increíblemente. He conocido la ciudad deportiva, todo esto no era nada. Me siento como un niño. Estoy disfrutando de todo. Hay mucho margen de mejora y para eso vamos a trabajar. El club me ha recibido con los brazos abiertos”.
No viene para ser un suplente al uso, tiene mucho que aportar al Betis: “Vengo con la máxima exigencia. Quiero ayudar a los canteranos y aportar la experiencia que tengo. Conozco ya al cuerpo técnico y a Manuel. Vengo para aportar, ayudar, inspirar y conseguir títulos con el club. Después de todos estos años en un equipo tan grande como el Liverpool te gustar ganar”.
Adrián San Miguel ya ha entrenado e incluso disputado sus primeros minutos en el amistoso de este fin de semana. Ahora se entrena como uno más esperando ponerle las cosas difíciles a sus compañeros de portería.