El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Martín Montoya casi 50 días de baja por el Coronavirus

El lateral del conjunto verdiblanco está siendo muy castigado por el Covid-19 y por su culpa se ha perdido un mes de competición

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Betis, Martín Montoya, llega a la concentración. -

Martín Montoya está confinado en su casa tras dar positivo en Coronavirus el día previo al Gran Derbi. El lateral catalán del Real Betis está siendo uno de los futbolistas más perjudicados por el Covid-19 y en total se perderá casi 50 días de competición por culpa del virus, ya que ahora está contagiado y guardó cuarentena en septiembre.

El futbolista ya estuvo tres semanas fuera del equipo por un positivo que tuvo dentro de su familia y que le obligó a guardar cuarentena. En total se perdió tres encuentros de LaLiga Santander ante Getafe, Valencia y Real Sociedad. Después regresó con sus compañeros a mediados de octubre, pero el día 1 de enero dio positivo en uno de los controles rutinarios del club, por lo que estará como mínimo otras dos semanas de baja por Covid.

Montoya llegó al conjunto verdiblanco en el pasado mercado de verano para reforzar el lateral derecho, pero no ha conseguido quitarle el puesto de titular a Emerson. Desde el club confían mucho en él, al menos eso dice su contrato ya que firmó por cuatro temporadas y con uno de los salarios más altos de la plantilla.

El Betis está siendo muy castigado por este virus y mantiene los positivos de Joaquín, Montoya, Álex Moreno y Andrés Guardado. Anteriormente  pasaron el virus  Carvalho, Fekir, Joel, Mandi, Juanmi y Loren. Este último, tuvo que hacer una pretemporada especial ya que no pudo hacerla con el equipo.

Se espera que a lo largo de la próxima semana, al menos Álex ya pueda volver a entrenar con normalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN