El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Sevilla está poniendo muchas trabas a la salida de Carlos Fernández

El canterano quiere irse del club pero la entidad no está facilitando el traspaso del jugador en el mercado de invierno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Fernández. -

Carlos Fernández quiere irse del Sevilla en este mercado de invierno y tiene sobre su mesa muchas ofertas para abandonar el club nervionense. Real Sociedad, Levante, Celta, Valladolid y Benfica están pujando por el futbolista, aunque desde la entidad sevillista no están facilitando su marcha.

El Sevilla está pidiendo diez millones de euros por el canterano, un precio que está complicando mucho su salida. En primer lugar, por la situación económica que están viviendo todos los clubes y en segundo lugar, porque en el mercado invernal se hacen muchas menos inversiones que en el de verano.

La dureza del Sevilla en las negociaciones está enfadando mucho al futbolista, que entiende que el club está poniendo demasiadas trabas para que pueda marcharse en este mercado.

La decisión por parte de Carlos Fernández está tomada, después de haber salido dos veces cedido y permanecer en la primera plantilla sin oportunidades por parte de Julen Lopetegui, el canterano se quiere marchar en busca de los minutos que no está teniendo en Nervión.

Cuatro equipos de LaLiga Santander y otros cuatro clubes extranjeros han presentado sus ofertas por el futbolista sevillista. Además, hay muchos otros que lo tienen en agenda y no han presentado ofertas formales.

El canterano ya estuvo cerca de salir en el mercado de verano. Carlos manejaba muchas ofertas y a finales de agosto estuvo a punto de marcharse a la Real Sociedad. Finalmente se quedó en el Sevilla pero no ha tenido oportunidades como para que su decisión cambie.

A sus 24 años,  el delantero es una de las promesas de LaLiga Santander. El año pasado, fue uno de los mejores jugadores del Granada y el anterior hizo lo mismo en el Deportivo de La Coruña. El jugador se convirtió en una de las revelaciones del fútbol español pero en el Sevilla no ha contado con la regularidad necesaria para seguir progresando. Carlos Fernández tiene aún un año y medio de contrato con el conjunto nervionense, por lo que el club sabe que es el momento perfecto para sacar algo de dinero por el canterano.

Apenas llevamos unos días de mercado de invierno pero ya son muchos los clubes que se han interesado en el delantero, por lo que parece que es cuestión de tiempo que alguno de ellos se ponga de acuerdo con el Sevilla y se materialice la salida de Carlos Fernández.

De momento, el canterano de Castilleja de Guzmán está lesionado y puede que no vuelva a ponerse la camiseta sevillista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN