El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Visita al helado Alcoraz

El equipo de Pellegrini se enfrentará al Huesca, actual colista, en un campo que ha estado nevado durante todo el fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • huesca-betis. -

El Real Betis se enfrentará este lunes con el Huesca en el que será el duelo correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander. A partir de las 21.00 horas, el equipo verdiblanco tendrá que medirse ante el colista en uno de los campos con las condiciones más adversas de la Primera División.

Durante este fin de semana, el Huesca ha estado retirando la capa de nieve que cubría el césped del Alcoraz. En sus redes sociales, el club ha compartido imágenes en las que varios operarios retiraban el hielo del campo en el que se jugará el partido. Está previsto que haga seis grados bajo cero de temperatura durante el choque.

Desde el club bético están muy preocupados por las condiciones en las que han tenido que viajar, y en las que tendrán que regresar a Sevilla. El equipo ha viajado este domingo hasta Zaragoza en avión y desde allí completará el trayecto en autobús hasta Huesca. Además, también están pendientes de las condiciones en las que podría encontrarse el césped durante el encuentro de mañana.

El Real Betis parte como favorito para este duelo, ya que se enfrenta al colista y viene de cuajar un buen partido en LaLiga Santander ante el Sevilla. Lo más complicado será el frío y las condiciones del terreno de juego, que serán bastante adversas.

En la convocatoria destaca la vuelta de Álex Moreno, que ya ha superado el coronavirus y de Carlos Marín, que será el tercer portero. El que no estará es Guido Rodríguez, sancionado tras ver su quinta amarilla en el Gran Derbi. También se han quedado en Sevilla Marc Bartra, Tello, Dani Martín, William Carvalho, Joaquín, Andrés Guardado, Martín Montoya y Víctor Camarasa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN