El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Victoria de Champions (1-2)

El equipo de Julen Lopetegui logró los tres puntos gracias al acierto de sus delanteros y a una parada de Bono en el descuento

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Alavés-Sevilla. -

El Sevilla consiguió vencer al Alavés y se trajo los tres puntos de Mendizorroza. El equipo nervionense tuvo un rendimiento intermitente y sufrió para doblegar a su rival, aunque la pegada de En Nesyri, el buen partido de Suso y una mano salvadora de Bono decantó la victoria para los sevillistas.

El conjunto de Lopetegui salió muy enchufado al inicio del choque y logró adelantarse en los primeros minutos. Jesús Navas centró desde la banda derecha y En Nesyri anotó el primero de la noche. El delantero marroquí se quedó sólo ante Pacheco después  de un remate fallido.

Después del tanto, un despiste defensivo le costó el empate al conjunto nervionense. En un saque de banda, varios futbolistas del Sevilla se comieron el bote del balón y Edgar aprovechó para igualar el marcador. Uno de los señalados fue Sergi Gómez, que saltó sin marca.

El rendimiento del Sevilla fue muy intermitente y a la media hora de partido Suso apareció para volver a poner a su equipo por delante. El extremo dribló a un rival y desde lejos del área, mandó un obús al fondo de la red.

El equipo de Lopetegui siguió sufriendo en los balones parados y protagonizando algunos acercamientos de peligro, pero el resultado no se movió más en la primera mitad del choque.

En la segunda parte el Sevilla fue menos ofensivo y le anularon un gol por manos. El Alavés tuvo ocasiones para empatar el resultado a balón parado y con juego aéreo, pero la falta de puntería de los delanteros babazorros dejó el resultado con victoria para los de Lopetegui.

Cuando parecía que se materializaba la victoria del Sevilla, el árbitro pitó un penalti en contra de los nervionenses, pero Bono lo paró y su equipo se llevó los tres puntos.

Ficha técnica:

RCD Alavés: Daniel Pacheco; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Lejeune, Óscar Duarte; Aguirregabiria (Borja Sainz 63”), Pina (Manu García 87”), Battaglia, Luis Rioja (Jota 69”); Edgar Méndez (Deyverson 69”) y Joselu.

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Sergi Gómez, Marcos Acuña; Joan Jordán (Nemanja Gudelj 77”), Fernando, Ivan Rakitic; Suso (Torres 89”), Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos (Luuk de Jong 63”).

Goles:

                0-1         m. 3: Youssef En Nesyri.

                1-1         m. 12: Edgar Mendez.

                1-2         m. 31: Suso.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera. Por parte de los locales fueron amonestados Edgar Méndez, Pere Pons y Lejeune. Por parte de los locales, En Nesyri, Bono y Jesús Navas. 

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Mendizorroza sin público en las gradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN