El tiempo en: Sevilla
Sábado 24/02/2024  

Sevilla

Herido grave un trabajador al caer de un andamio a una altura de unos seis metros

Un trabajador de mediana edad ha resultado herido de carácter grave tras caer de un andamio en unas instalaciones en la SE-31

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los efectivos de emergencias. -

Un trabajador de mediana edad ha resultado herido de carácter grave tras caer de un andamio en la madrugada de este martes en unas instalaciones en la carretera SE-31 en Sevilla.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, recibió una llamada a la 1,15 horas pidiendo socorro para un trabajador que se había precipitado de un andamio a una altura de unos seis metros y había caído en una plataforma.

El suceso se produjo en unas instalaciones ubicadas en la carretera SE-31 de Sevilla localizadas a la orilla del río y rápidamente se alertó a los operativos que atendieron en el lugar al operario. Tras practicar las primeras atenciones, fue evacuado en estado grave al Hospital de Traumatología de Virgen del Rocío.

En el suceso han intervenido efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Bomberos de Sevilla. Además, de todo lo acontecido se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección del Trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN