El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Sevilla

La octava Feria de la Innovación arranca con la mirada puesta en el plan España Puede

Durante tres días, un contrastado panel de expertos abordará los principales temas sobre administración digital en sesiones presenciales y vía streaming

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevas tecnologías. -

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, inaugurará este miércoles junto al secretario general de Administración Digital, Juan Jesús Torres, la que ya será octava edición de la Feria de Innovación y Nuevas Tecnologías que cada año organiza la entidad provincial sevillana.

Tras la inauguración, Villalobos y Torres acudirán a las nuevas instalaciones de las que INPRO ha dotado a su Oficina de Transformación Digital, donde además podrá verse un viaje virtual por el territorio del Aljarafe que ocupa el área urbana funcional de Camas, a través de distintas rutas por los monumentos, yacimientos, enclaves y puntos de interés de la zona, a través de las técnicas de digitalización y modelación 3D. A continuación visitarán la zona expositiva de la Feria, donde se dan cita una veintena de empresas tecnológicas.

Como antesala a esa inauguración, concretamente a las 11 de la mañana, el presidente ejecutivo de Universal DX / Endeavor Entrepeneur, Juan Martínez Barea, pronunciará una conferencia magistral titulada ‘El Mundo que viene’.

Ya por la tarde, será el turno de las empresas y de los Ayuntamientos de más de 50 mil habitantes, que pondrán sobre la mesa el enfoque que están adoptando para gestionar los fondos Next Generation que se esperan desde Bruselas.


AGENDA DE LA FERIA DE INNOVACIÓN
Miércoles, 17 de noviembre
Lugar: Sede de la Diputacion de Sevilla. Avda. Menendez Pelayo, 32. SEVILLA

11,00 horas. Conferencia Magistral ‘El Mundo que viene’

11,30 horas. Inauguración Oficial de la Feria: intervienen Rodríguez Villalobos y el Secretario General de Administración Digital, Juan Jesús Torres

12,00 horas. Visita institucional a la Oficina de Transformación Digital y a los stands de empresas

17,15 horas. Mesa redonda. ‘Cómo afrontan los grandes municipios el reto Next Generation’, con el alcalde de Utrera, la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra y la Tte. Alcalde del Ayto. de Dos Hermanas, Carmen Gil.

18,15 horas. Mesa redonda. ‘Las empresas frente al reto Next Generation’. Intervienen responsables de algunas de las empresas presentes en la Feria.


Más info en: https://www.inproinnova.es/index.php/agenda-2021/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN