Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 18/05/2022  

Sevilla

Sanz recrimina a Muñoz que no haya llevado el "compromiso" del Estado con el Metro

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla le pide a Muñoz "que no pierda más oportunidades y anuncie cuál es el compromiso de Sánchez con el Metro"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, en una atención a medios en la estación del Metro en la Puerta de Jerez.

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz,ha pedido este lunes al alcalde de la ciudad, el socialista Antonio Muñoz, después de la reunión que ha mantenido con el presidente de la Junta de Andalucía, "que no pierda más oportunidades y anuncie cuál es el compromiso de Sánchez con el Metro".

En este sentido, y a través de una nota de prensa, Sanz ha manifestado que "el nuevo alcalde tiene que defender con firmeza ante Pedro Sánchez las infraestructuras pendientes con Sevilla, que no puede seguir perdiendo oportunidades por culpa de la sumisión y el conformismo de los alcaldes socialistas", y ha añadido que "el alcalde debía haber acudido a la reunión sabiendo cuál será el compromiso del Estado con la línea 3 de Metro".

El candidato popular ha señalado que "un alcalde preocupado por su ciudad hubiera reclamado la financiación a sus compañeros de partido desde el mismo día que se presentó el proyecto de la línea 3", y ha incidido en que Muñoz no puede tener otra agenda que "reclamar los proyectos necesarios para el desarrollo y el crecimiento urbano,que no pueden seguir paralizados".

"Muñoz ha perdido hoy --por este lunes 17 de enero-- otra oportunidad para anunciar el compromiso del Estado con la línea 3 de Metro", ha reiterado Sanz, remarcando que "sospechamos que tendrá una actitud sumisa ante Pedro Sánchez, anteponiendo las instrucciones del presidente del Gobierno a los intereses de la ciudad".

Sanz ha recordado que "ha tenido que ser el Gobierno de Juanma Moreno quien haya desbloqueado el Metro y haya dado los primeros pasos para afrontar la conexión ferroviaria del aeropuerto a Santa Justa".

Ha apostillado, por último, que "siempre pondré los intereses de Sevilla por encima de todo, porque no podemos seguir perdiendo oportunidadesni inversiones por culpa de alcaldes plegados y sumisos ante los intereses del PSOE".

TE RECOMENDAMOS