Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Jueves 19/05/2022  

Sevilla

Casas “para vivir y ser felices” en el Aljarafe sevillano, a un paso del centro

El sector inmobiliario en auge. La propuesta de Grupo Q: Puerta Sevilla, para vivir a 5 minutos del centro, con las comodidades de la nueva área de expansión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Puerta Sevilla.

Puerta Sevilla.

Puerta Sevilla.

Puerta Sevilla.

Puerta Sevilla.

El sector inmobiliario sigue creciendo en Sevilla, según se desprende del último informe de la consultora Colliers Internacional. Tras la pandemia de Covid-19, la capital hispalense ha experimentado una recuperación del mercado residencial y en el primer semestre de 2021 ha registrado datos que no se veían desde hace catorce años, en 2007. No hay duda, la provincia de Sevilla es, a día de hoy, una de las que cuenta con mayor demanda de vivienda en España.

Los expertos señalan que la zona del Aljarafe sevillano que había desarrollado en los últimos años una importante actividad promotora, vuelve a ser la nueva zona de expansión de la ciudad y su área metropolitana.

TU CASA, A UN PASO DE SEVILLA

Grupo Q cuenta en esa área con una nueva promoción: Puerta Sevilla, una exclusiva urbanización con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con vistas a Sevilla y a la cornisa del Aljarafe. Puerta Sevilla destaca por permitir residir a un paso del centro, con todas las comodidades de la nueva área de expansión de Sevilla.

44 viviendas ubicadas en un entorno ideal para huir del bullicio de la capital pero tener todas las ventajas del centro a solo cinco minutos. Dispone de accesos a autopistas y medios de transporte con conexión directa al centro de Sevilla. La reciente apertura del nuevo carril BUS-VAO que conecta Sevilla y el Aljarafe por el puente de la Señorita facilita aún más los desplazamientos. Incluso si se prefiere optar por el transporte más sostenible: Las obras ejecutadas han incluido la adecuación del puente y el acondicionamiento del vial y el carril bici existente.

La zona residencial mira a Triana, Torre Pelli, que está a tan solo cinco minutos, y a la Isla de la Cartuja. Cuenta con las mejores vistas al skyline de la ciudad. Y, lo mejor, con la facilidad de disponer muy cerca de supermercados, centros sanitarios, educativos, deportivos, vías verdes, zonas comerciales, parques con zonas de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

Entre la oferta de ocio encontramos centros comerciales como Vega del Rey, Carrefour, Decathlon, Cines Cinesa, Mercadona, a cinco minutos de Hipercor San Juan de Aznalfarache, Ikea y Centro Comercial Aire Sur.

Puerta Sevilla reúne viviendas que, en su planta baja, disponen de jardín privado, solárium en la planta ático y terrazas en el resto. Todo ello en una urbanización cerrada con zonas ajardinadas y una piscina.

Además, la promotora, con un bagaje de más de 40 años “cumpliendo sueños”, ha sabido aunar en este proyecto un producto inmobiliario con posibilidad de personalización de la vivienda para que cada comprador aporte su propia identidad a su hogar, con el “mejor precio y con la garantía y experiencia de Grupo Q”.

En definitiva, son espacios “para vivir y ser felices”, ideales para residir en familia y disfrutar de la comodidad de tener excelentes conexiones con Sevilla, además de acceso sencillo a zonas comerciales y de ocio. Una promoción inmobiliaria ideal en la nueva zona de expansión del área metropolitana, más próxima a Sevilla.

TE RECOMENDAMOS