El tiempo en: Sevilla
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Movimientos en el mercado hotelero: venden el hotel Hilton Garden Inn de nuevo Torneo

Aliseda Inmobiliaria, junto con Continuum Hospitality Group, ha vendido el Hotel Hilton Garden Inn de Sevilla a la sociedad inversora francesa Extendam

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La fachada del hotel. -

Aliseda Inmobiliaria ha vendido el Hotel Hilton Garden Inn de Sevilla a la sociedad inversora francesa Extendam, la cual ha hecho la operación junto con Continuum Hospitality Group, su socio en el mercado español.

El establecimiento de 4 estrellas y 140 habitaciones, ubicado en el área de negocios Torneo Parque Empresarial de Sevilla, seguirá siendo operado por Hilton Internacional, informa Aliseda este jueves en un comunicado.

Es un hotel que desde 2018 formaba parte de la cartera de la inmobiliaria, que "ha contribuido a la mejora de su rendimiento financiero, a la vez que ha reformado estancias y zonas comunes".

En marzo de 2013, Hilton Worldwide anunciaba la entrada en España de 'Hilton Garden Inn' con la inauguración de un establecimiento en Sevilla, con un hotel que disponía de aproximadamente 300 metros cuadrados de espacio para reuniones y que era el primero de esa marca en Andalucía.

Se trataba de un establecimiento de nueva construcción, con categoría de cuatro estrellas. De estilo urbano contemporáneo, el hotel se encuentra localizado en el Parque Empresarial Nuevo Torneo, uno de los centros de negocios más grandes de España, a tan solo 10 kilómetros del aeropuerto y 4,5 del centro de Sevilla.

EDUARD MENDILUCE

El consejero delegado de Aliseda Inmobiliaria, Eduard Mendiluce, ha afirmado que en 2023 se "confirmó el atractivo del sector hotelero con una inversión récord en este segmento", y que esta operación refuerza el liderazgo de la compañía en la gestión de carteras de especial foco inversor.

La operación se ha hecho a través de un financial lease con el banco Groupe BPCE, y se ha contado con el asesoramiento de CBRE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN