El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Desalojados y precintados dos locales por incumplir las medidas Covid en San Jerónimo

La Policía Local de Sevilla ha desalojados a 154 personas que se encontraban en el interior de dos locales en San Jerónimo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Sevilla ha desalojado y precintado en la madrugada de este domingo dos locales ubicados en San Jerónimo por incumplir las medidas Covid. Tras desalojar a las 154 personas que se encontraban en su interior, se procedió al cierre de los locales.

Según ha informado en sus redes sociales Emergencias Sevilla, sobre las 04:20 horas de las pasada madrugada, la Policía Local de Sevilla procedió al desalojo de 154 personas del interior de dos establecimientos por incumplimientos de medidas Covid respecto al uso de mascarillas y distancia de seguridad.

Tras el cese de su actividad, los dos locales, ubicados en el Polígono Industrial San Jerónimo, los agentes ordenaron el cese inmediato de las dos actividades, que quedaron cerrados.

Según la Policía, fue un aviso al 092 el que alertó de la presencia de un vehículo estacionado en la puerta de la discoteca con un menor durmiendo en su interior. Al rastrear la zona, los agentes comprobaron los incumplimientos en el local.

En la noche del viernes al sábado, la Policía Local desalojó a alrededor de 240 personas del interior de un establecimiento de la zona de Viapol de la capital que ha quedó finalmente precintado al existir distintos incumplimientos en el recinto.

Emergencias Sevilla informó a través de sus redes sociales que el local precintado no sólo incumplía las medidas marcadas para evitar la expansión de la Covid-19, sino también presentaba "defectos en las medidas de seguridad".

La actuación policial llevada a cabo en la noche de este viernes ha sido iniciada tras las denuncias realizadas por los vecinos de la zona ante la situación que presentaba el establecimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN