Your browser doesn't support HTML5 video.

Vuelca tras chocar, ebrio, contra tres vehículos en el Parque Alcosa

Publicado: 14/11/2021
Los agentes investigan, además de la alcoholemia, las circunstancias que rodearon el accidente, como un posible deslumbramiento o distracción del conductor
La Policía Local de Sevilla investigas las causas de un accidente ocurrido a primera hora de la mañana de este domingo cuando un conductor, cuya tasa de alcoholemia duplicaba la legalmente establecida, ha chocado contra tres vehículos en una calle de sentido único en el Parque Alcosa y que ha obligado a los bomberos a realizar una compleja operación para devolver a la normalidad la circulación a la calle.

Según Emergencias Sevilla, a las 08:30 horas de la mañana de ese domingo un conductor de 28 años que superaba el doble de la tasa máxima permitida de alcoholemia peridó el control de su vehículo, chocó contra otros tres coches y volcó. El conductor resultó ileso y el accidente no afectó a terceras personas.

El suceso tuvo lugar en la calle Ciudad de Manises, en el Parque Alcosa y en una vía de sentido único.

Los Bomberos de Sevilla tuvieron que intervenir para poder voltear el vehículo, en una operación en la que Emergencias destaca que fue "compleja" y que provocó el corte de la vía hasta que se restableció la normalidad. El tráfico fue restablecido tras la retirada de los vehículos y las labores de campo de los agentes para esclarecer las causas del siniestro

Según Emergencias, se investigan, "además de la alcoholemia, otras circunstancias que rodearon este siniestro vial, tales como un posible deslumbramiento o distracción al conducir", mientras la Policia ha instruido las pertinentes diligencias.

© Copyright 2024 Andalucía Información