El accidente de una persona en la vía retrasa los trenes AVE y los cercanías en Sevilla

Publicado: 29/12/2021
Los trenes que salían a primera hora de la estación de Santa Justa de Sevilla se han visto afectados por el accidente de una persona que estaba tirada en la vía
Los trenes AVE y de cercanías con salida desde las 8:20 de la estación de Santa Justa de Sevilla se han visto afectados por el accidente que ha sufrido una persona, que, por motivos que se desconocen, ha quedado tirada sobre una de las vías de salida de la estación.


Según han informado a Efe fuentes de ADIF, a las 8.20 se ha recibido el aviso de los servicios sanitarios para informar de que una persona se encontraba tirada sobre la vía del tren, y, al parecer, había sufrido un accidente.

A la zona se desplazaron los servicios de emergencia, sin que se hayan precisado más detalles del suceso ni el estado en que se encuentra esa persona, que estaba tumbada sobre la vía 7.

Según ADIF, se han visto afectados en sus horarios de salida los trenes AVE de las vías, 4, 5 y 6, y las líneas de cercanía de las vías 7 y 8, concretamente las C1 y C4.

La salida y llegadas de los trenes se ha recuperado con normalidad desde las 9.50.

© Copyright 2024 Andalucía Información