Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Miércoles 18/05/2022  

Sevilla

Estaciona su camión en Torneo y se pone a tocar los timbales en el techo

La Policía Local de Sevilla lo ha denunciado por estacionar el camión en una zona no autorizada. El camionero, de origen francés, dio negativo en alcoholemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un camionero de origen francés al que detectaron sentado encima del camión y tocando unos timbales, aunque las infracciones son por estacionar en una zona no autorizada y por las deficiencias que presentaba el vehículo.

Según ha informado Emergencias Sevilla, la Policía Local detectó en la calle Torneo, en la zona más próxima a Barqueta, a un hombre sentado encima de un camión y tocando unos timbales.

El camión se encontraba estacionado en una zona no autorizada para ese tipo de vehículos, además de presentar algunas definciencias, por lo que los agentes procedieron a denunciar al comductor y depositar el vehículo en una zona habilitada.

Al camionero, de origen francés, le practicaron las pruebas de alcoholemia y dio negativo, y, según aclaran desde Emergencias, no se ha levantado ninguna denuncia por el hecho de estar tocando los timbales sobre el techo del camión.

TE RECOMENDAMOS