El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

A prisión por amenazas con un subfusil y tráfico de drogas en Los Pajaritos

Un joven de 30 años ha ingresado en prisión tras ser detenido en Sevilla por amenazas con un subfusil de guerra y tráfico de drogas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El subfusil hallado en la vivienda. -

Un joven de 30 años ha ingresado en prisión tras ser detenido en Sevilla por amenazas con un subfusil de guerra y tráfico de drogas, durante una operación llevada a cabo por la Policía Nacional a raíz de una pelea vecinal en la barriada de Los Pajaritos.


Al detenido, J.B.O., le constan otras 23 detenciones anteriores, según ha detallado este lunes en un comunicado la Policía Nacional, que ha informado además de que en esta ocasión fue también detenida su hermana, de 43 años.

Durante un registro en el domicilio, la policía encontró un arma de fuego catalogada de guerra, un kilo de hachís y un machete de grandes dimensiones, por lo que al detenido se le imputan los delitos de tenencia ilícita de armas, contra la salud pública y amenazas graves, este último también imputado a su hermana.

Los hechos ocurrieron el pasado noviembre, cuando se originó una fuerte discusión entre dos vecinas en la calle de las golondrinas, situada en el barrio de Los Pajaritos.

Los agentes identificaron a un varón, que al parecer llegó a amenazar con un arma a una vecina, según la parte contraria, aunque las versiones eran contradictorias y confusas, ya que la parte acusada no prestó su colaboración para el esclarecimiento de los hechos.

Tras las investigaciones, los agentes concluyeron que existían bastantes indicios sobre la verosimilitud de que una de las partes mostrara un arma de fuego a la parte contraria, por lo que se registró el domicilio del ahora detenido.

En la vivienda, escondido en el interior de un sofá, se encontró un subfusil listo para ser utilizado, así como diez envoltorios de plástico -de 100 gramos cada uno- de hachís y un machete de grandes dimensiones, por lo que el hombre fue detenido y ha ingresado ya en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN