El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Secuestraron y extorsionaron a un varón por una deuda con un empresario de Carmona

Los cuatro detenidos ya han ingresado en prisión por secuestrar, extorsionar, amenazar y lesionar a un varón que debía dinero a un empresario de Carmona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a cuatro personas por, presuntamente, secuestrar, extorsionar, amenazar y lesionar a un varón "que, al parecer, debía dinero a un empresario de Carmona". Los arrestados han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que ha decretado prisión para los cuatro implicados.

Los agentes iniciaron la investigación, denominada 'Ciclo', tras tener conocimiento de una denuncia. En este sentido, la víctima había contraído, supuestamente, una deuda con un empresario de la citada localidad sevillana, "hecho que motivó que tres corpulentos sujetos se presentasen en su casa, con actitud amenazante y le exigieran el pago del dinero en un plazo de 24 horas", según señala la Policía en una nota de prensa.

Al no cumplir la víctima con esa reclamación, los ahora detenidos, le secuestraron y le llevaron al barrio de las Tres Mil Viviendas, "donde le mantuvieron retenido, durante más de tres horas y donde comenzaron los insultos, vejaciones y golpes". Además, la víctima también fue amenazada con una jeringuilla que contenía, presuntamente, el llamado 'suero de la verdad'.

La Policía consiguió identificar, en menos de 24 horas, el vehículo implicado en el secuestro, así como, las identidades de los cuatro presuntos responsables del mismo. Una vez fueron localizados, incluido el autor intelectual de la acción, así como los domicilios donde se desarrollaron los hechos, los agentes llevaron a cabo un dispositivo que se saldó con la detención de cuatro personas acusadas de extorsión, amenazas, lesiones y secuestro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN